lunes, 15 de septiembre de 2008

CUT COPY Roots Magic Club 110908


Este cuarteto australiano, más que mostrarnos que en esa lejana isla sólo hay canguros y mucho pop, nos demostraron que se hace buena música y que Cut Copy, es para bailar, y disfrutar toda una noche.
La cita era a las 20 hrs, pero no sería hasta pasada la media noche, cuando Cut Copy salio y puso a bailar a todo el Roots Magic Club, iniciando con “visions” y “Nobody Lost Nobody found”, todos sabíamos a lo que íbamos, pasar un buen rato, con buena música, tragos muy a gusto, y un buen baile de jueves por la noche.
Sin mucha pretensión de lo electrónico de su sonido, estos chicos tan solo con bajo, batería, guitarras y una caja de sonido, lograron más que muchos otros que pretenden ser lo más cool en el ámbito.


Las rolas que todos corearon: “Hearts On Fire” y Lights and Music”, después de un breve encore, la gente pedía más y más de Cut Copy, en su segunda visita a la ciudad de México, salieron y tocaron dos más, para decir adiós, después de aproximadamente 80 minutos de buena música y mucho baile, y entre sudor y un agradecimiento total Cut Copy se retiro del escenario. Bufi fueron los encargados de ambientar la espera para ver a Cut Copy, mientras las filas en la barra eran interminables.
___________-

Recuerden que con su boleto de Cut Copy, el concierto de Middnight Juggernauts tiene un costo de $250, sino, el precio normal es de $350.
Artemisa Hdez.

1 comentario:

Gerardo dijo...

Este...

No tocó Nuuro, canceló un día antes.
Y el encore no fueron dos canciones, sólo fue una (Hearts on Fire).