martes, 2 de septiembre de 2008

Misfits en México


El pasado jueves 28 de agosto, podría haber sido cualquier otro jueves en la conflictuosa ciudad de México, de no haber sido por la presentación de una de las bandas de punk que sobreviven a pesar de los años, y de las nuevas tecnologías, Misfits.



Estos oriundos de Nueva Jersey, visitaron de nueva ocasión el D.F., está vez el Bulldog Café, la cita era a las 21 horas, el acceso se dio rápido, aunque se vio obstaculizado por los menores que pedían entrar al pequeño recinto de revolución, pero las reglas son las reglas, y sólo los mayores de 18 años pudieron entrar y disfrutar un gran concierto.

Jerry Only y compañía salieron pasada la media noche, dando inicio con “Halloween”, la gente coreaba y gritaba con gran emoción, festejando la presencia de sus ídolos, muchos caracterizados como Jerry Only, calaveras, y eso sí, muchas playeras de Misfits. La velada continúo con éxitos como “some kinda hate”, “dig up her bones”, “Hybrid moments”, y “helena”, faltando la clásica “scream”, “Die, Die my darling” fue la última y una de las más coreadas de la noche.

Jerry agradeció a su público, que al momento de verlo bajar hacia la multitud, se abalanzaron hacia él, y el amablemente les sonrio y siguió su camino. Ya en las afueras, se asomó y saludo a todos los que salían.

Los Gatos, y She Devils, fueron las bandas encargadas de abrir este concierto, mientras que las Suicide Girls, amenizaron con sus bailes sobre la barra.



Por Artemisa Hdez.

No hay comentarios.: